Luz de Trento Editorial nace para trabajar por la restauración de la civilización cristiana, promover la virtud y dar el buen combate al servicio de la verdad y de España.
Luz de Trento Editorial quiere poner el énfasis en la importancia que tenemos todos de formarnos para dar la batalla cultural y espiritual. Sólo podemos amar lo que conocemos y, para conocer, hay que formarse y acudir al abrevadero de la sana doctrina. Con los libros que publicamos queremos recuperar y transmitir fielmente a los demás y a las futuras generaciones un legado que ha caído en el olvido y que contribuyó durante siglos a la santificación de las almas y a que el Evangelio fuese Norte y guía de las personas y de las naciones. A la recuperación de grandes obras sumamos obras nuevas que tratan cuestiones nuevas o que actualizan lo permanente en lo histórico desplegando en el tiempo ideales y fines.
Simbolizamos nuestro combate y el espíritu de la asociación con el Cid Campeador montado a caballo, icono de la Reconquista, porque ser es defenderse. Todo lo que vale: la fe, la patria, la tradición, la cultura, el amor, la amistad, tiene que ser defendido para seguir siendo. No hay vacaciones posibles ante la necesidad de la defensa. Esas islas afortunadas donde los hombres pueden dormir a pierna suelta, sin preocuparse del mañana, no son más que un sueño de pereza.
Copyright © 2025 Editorial Luz de Trento. Todos los derechos reservados.